0 Comentarios

Web Summit - Growth Summit AI

6/11/2018
Posted by Moio Estudio on 6/11/2018

 

moio_websummit

Dentro del Growth Summit algunas de las startups que están trabajando de forma intensiva con AI y machine learning nos cuentan su experiencia y describen sus plataformas para entender el valor real de la aplicación de estas tecnologías.

Prophesee.ai: meta visión para las máquinas. Dotar a los objetos de la capacidad de discernir lo relevante, permite que la máquina tome decisiones fijándose solo en lo que es importante, sin necesidad de analizar la totalidad de los datos. Su aplicación resulta interesante especialmente para el mundo de la automoción. Por ejemplo, si existe un obstáculo en la carretera puede determinar fijarse solo en ese elemento para tomar decisiones, sin necesidad de analizar todos los elementos que llegan a través de la cámara. 

Ultimate.ai: bot para servicios de atención al cliente. Posee un sistema de machine learning que va aprendiendo de las interacciones del personal de atención al cliente para ir mejorando sus respuestas. Esto supone que no solo obtenemos respuestas desde la máquina sino que su autonomía para responder va aumentando en función del uso y esto supone reducir los costes de atención al cliente y la mejora y automatización del servicio ofrecido.

Mapillary.com: utiliza la inteligencia artificial para crear mapas interactivos que recogen información de múltiples fuentes en tiempo real.

Leadspace.com: ayuda a identificar los mejores leads para una empresa y aumentar la conversión. Su solución de Audience Data Management permite enriquecer nuestras propias bases de datos con datos de terceros: perfiles en rrss, datos en la open web.
Esta información es verificada y combinada en tiempo real. Empresas como Google o Microsoft están utilizando ya esta tecnología y cuenta con integración para Hubspot.

Etiquetado como: Empresa, Transformación Digital, startup, ai, inteligencia artificial, machine learning




Moio Estudio

Escrito por Moio Estudio

Creamos experiencias digitales pensando en las personas que las viven y en los dispositivos que usan. Webs y aplicaciones que puedes encontrar fácilmente en los buscadores, que son funcionales y atractivas, integradas con las redes sociales y con el objetivo de transformar usuarios en clientes.


También te puede interesar...