0 Comentarios

Web Summit - Belp

7/11/2018
Posted by Moio Estudio on 7/11/2018

belp_websummit_stand

Nos estrenamos en el #WebSummit presentando nuestra startup: Belp

Belp es una solución omnicanal preparado aumentar la ventas in house de los establecimientos turísticos aplicando la ‘inteligencia de cliente’. Nos permite extraer la información más relevante de nuestros clientes para mejorar la comunicación con ellos y los servicios que podemos ofrecerles. 

Nos ayuda a comunicarnos con los clientes en todas las etapas de su estancia en el establecimiento turístico, adelantándonos a las necesidades que puedan tener incluso antes de su llegada y ofreciendo servicios personalizados durante su estancia. 

Hoy en día la experiencia de usuario es fundamental en el desarrollo de negocio, contamos con gran cantidad de datos en nuestros alojamientos y en la gran mayoría de los casos no les estamos sacando partido por estar dispersos entre diferentes herramientas, redes... Belp propone una solución a esta problemática. 

Tenemos la suerte de participar como empresa Alpha en #WebSummit, uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial, que reúne a los mayores especialistas en el ámbito de la industria digital y la innovación, 70.000 personas y 2.000 startups se reúnen durante esta semana en Lisboa en la mejor red de Networking para profesionales tech. Durante el día de hoy participamos junto a otras startups relacionadas con viajes y turismo y estaremos en el Stand A-109. Pavillion 1. 

Estamos donde le tecnología se mueve. 

Etiquetado como: Empresa, Transformación Digital, startup, ai, inteligencia artificial, branding, Web Summit, user experience, machine learning, turismo




Moio Estudio

Escrito por Moio Estudio

Creamos experiencias digitales pensando en las personas que las viven y en los dispositivos que usan. Webs y aplicaciones que puedes encontrar fácilmente en los buscadores, que son funcionales y atractivas, integradas con las redes sociales y con el objetivo de transformar usuarios en clientes.


También te puede interesar...