Moio Estudio - Blog sobre marketing, diseño y web.

25/04/2012

En: Interactivo, Estático

0 Comentarios

Startups, así es como funciona el diseño

Posted by Enrique Lite on 25/04/2012

El diseñador norteamericano Wells Riley ha montado el microsite Startups, this is how design works , donde desgrana de forma brillate y atractiva los fundamentos del diseño y su influencia sobre el éxito de cualquier startup, si bien es cierto que esta misma idea se podría extrapolar a cualquier tipo de empresa o proyecto de las características que sea.

Los contenidos principales de la web son: Definiciones de diseño, diferentes tipos de diseño, qué opina la industria sobre el diseño, la relación entre starups y diseñadores y cómo encontrar un buen diseñador. Además de todo esto, se incluyen al final algunas referencias de interés con una selección de los mejores blogs sobre creatividad.

Startups, así es como funciona el diseño

El site se convierte en una forma agradable de acercarse a estas ideas y permite a personas sin conocimientos sobre el tema entender algunos conceptos básicos sobre la creatividad gráfica y web así como su importancia en el éxito de diferentes empresas como Path o Square donde se ve que el diseño no sólo es una parte esencial de proceso sino que forma parte del nucleo generador de las ideas y su implementación desde la planificación inicial.

 

Etiquetado como: Interactivo, Estático



Enrique Lite

Escrito por Enrique Lite

Front-End y Inbound Marketing


También te puede interesar...