Moio Estudio - Blog sobre marketing, diseño y web.

19/07/2012

En: Estático

0 Comentarios

Integrando identidad e interiorismo: Yoobi

Posted by Enrique Lite on 19/07/2012

Yoobi es un restaurante temakeria ubicado en el soho de Londrés, el concepto parte de la influencia brasileña sobre la forma de servir y preparar el sushi, permitiendo comerlo y servirlo de una forma sencilla y rápida. La agencia Ico Design ha sido la encargada de desarrollar la identidad tomando como base las características del maki elaborado por Yoobi, sintetizando geométricamente la forma del mismo.

Integrando identidad e interiorismo: Yoobi

 

El nombre de Yoobi proviene de la palabra japonesa "yubi" que significa dedos, haciendo referencia a la forma en que el temaki es preparado y degustado. Todo ello se plasma con un lenguaje gráfico divertido y colorista cuya impronta se refleja en cada detalle de los elementos promocionales digitales e impresos, así como en el mismo interiorismo del local.

Integrando identidad e interiorismo: Yoobi

 

En cuanto al diseño interior del restaurante ha sido el estudio de arquitectura londinense Gundry and Ducker quien ha sabido trasmitir de forma efectiva las peculiaridades de la identidad en el propio local y el mobiliario del mismo, jugando con los colores y formas de la identidad que a su vez parten del propio producto. En definitiva un ejemplo perfecto de integración de disciplinas para un fin común: el de comunicar y acercar al cliente a una nueva forma de disfrutar de la comida japonesa.

Integrando identidad e interiorismo: Yoobi

Etiquetado como: Estático



Enrique Lite

Escrito por Enrique Lite

Front-End y Inbound Marketing


También te puede interesar...