Moio Estudio - Blog sobre marketing, diseño y web.

22/04/2015

En: Empresa

0 Comentarios

Moio Estudio estrena página web

Posted by Enrique Lite on 22/04/2015

Después de mucho tiempo con nuestra página en construcción, por fin hemos podido lanzar la nueva web de Moio Estudio. La carga de trabajo que hemos tenido en los últimos tiempos nos ha hecho demorar más de lo que nos hubiera gustado, pero lo importante es que hemos conseguido crear una web más cercana a los valores actuales de la marca y adaptada a las exigencias actuales de Internet.

La nueva web se carcateriza por un estilo minimalista y funcional con una gama cromática limitada salvo en algunos apartados de la web como Cómo Trabajamos que requerían otra perspectiva.

Las animaciones juegan un papel destacado en la web especialmente en la página de incio y el apartado de servicios. Hemos optado por usar animaciones SVG en la portada en vez de típico slide de imágenes para crear un elemento diferenciador que ilustre algunas de las principales características de nuestro trabajo. El resto de la portada sigue una estructura clásica con una relación de nuestros principales servicios y una selección de proyectos recientes.

La responsividad de la web ha sido un aspecto determinante desde la planificación y diseño de la misma, así como la velocidad de carga que está directamente relacionada. En este sentido se optó por un diseño limpio y modular que facilitara su adaptación sin perder calidad en cualquier tipo de resolución y dispositivo.

Moio Estudio - Equipo

También hemos prestado especial cuidado en todo el material gráfico: iconos, proyectos, imágenes... Para alcanzar un producto final que cumpla con nuestras expectativas de profesionalidad y refleje nuestra filosofía de trabajo.

Esperamos que les guste. Ya pueden dejar sus comentarios aquí, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, amigos y colaboradores... Así como de la competencia ;-)

Etiquetado como: Empresa



Enrique Lite

Escrito por Enrique Lite

Front-End y Inbound Marketing


También te puede interesar...