Moio Estudio - Blog sobre marketing, diseño y web.

24/05/2010

En: Movimiento, Noticias, Cultura

0 Comentarios

MiradasDoc 2010

Posted by Enrique Lite on 24/05/2010

MiradasDoc 2010: La quinta edición del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora estrena web y abre el plazo para la inscripción de documentales en la sección oficial También han abierto la inscripción en MiradasDoc Market dentro del apartado de Pitching y Screening. Para quienes no lo conozcan MiradasDoc se han convertido en una referencia nacional e internacional en el ámbito del cine documental, además cuenta con el único mercado español de estas características, convirtiéndose en la plataforma idónea para este tipo de mercado audiovisual, donde productoras de documental puedan vender sus películas a las televisiones y distribuidoras que acuden al mismo.

En cuanto a la sección oficial de MiradasDoc atiende de manera preferente a las películas producidas o rodadas en los países del Tercer Mundo y en vías de desarrollo, aunque hay secciones específicas a competición para España y Canarias. La sección oficial de MiradasDoc reparte cada año más de 40.000 € en premios. A continuación les dejo un vídeo resumen de la edición del año pasado:

Para saber más sobre el festival y participar en esta edición pueden entrar en su web: http://www.miradasdoc.com En la que nuestra agencia, Moio , ha trabajado en el diseño y programación.

Etiquetado como: Movimiento, Noticias, Cultura



Enrique Lite

Escrito por Enrique Lite

Front-End y Inbound Marketing


También te puede interesar...