0 Comentarios

Nueva convocatoria Innobonos 2019 para impulsar el desarrollo TIC de las pymes canarias

1/10/2018
Posted by Moio Estudio on 1/10/2018

Conquistemos el Universo Digital

Si eres de los que suele llamar a Houston porque tienes un problema en este nuevo universo digital, ha llegado el momento de renovarse, innovar y ampliar horizontes.  Sube tu empresa a la nave de la innovación digital y despega con Innobonos Canarias 2019.

El Boletín Oficial de Canarias ya ha publicado la convocatoria del programa de Bonos de la Innovación, Innobonos Canarias 2019, gestionada por la Agencia Canaria de investigación, Innovación y Sociedad de la Información cofinanciado por el programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.

 ¿Cuánto tiempo llevas esperando una oportunidad para hacerle sombra a tu competencia? Esta financiación te cubre el 70% del total del proyecto, hasta 20.000€. Tras la aceptación de la subvención,tendrás un plazo de 90 días para la ejecución y justificación de la inversión.

 ¿Ya sabes por dónde empezar? ¿Conoces tus necesidades digitales? y sobre todo, ¿Se te ocurre cómo justificar tu Innobono?

Si ahora mismo te encuentras flotando en un espacio de incógnitas, tranquilo, en Moio Estudio te vamos a ayudar a pisar tierra firme.

Tramitamos tu solicitud, elaboramos un proyecto a la medida de tu empresa y justificamos la inversión y ejecución. ¿Qué te parece?

 El objetivo de Innobonos Canarias 2019 es fomentar el desarrollo de actividades de innovación en las empresas Canarias para ayudarlas a crecer a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados. Y el nuestro, ¡impulsar tu empresa a lo más alto y conquistar el universo de innovación digital!.

Innobonos 2019

 

Innobonos Canarias 2019 financia proyectos destinados a:

  •  Consultoría y asesoramiento en materia de investigación
  • Desarrollo, innovación y nuevas tecnologías.
  • Aplicaciones y sistemas de gestión empresarial.
  • Desarrollo de estrategia on-line de la empresa, (que incluye web, APP o marketing digital).
  • Incorporación de tecnologías innovadoras TIC.

 

Aquí tienes la documentación a presentar:

  •  Escritura registrada de constitución y estatutos de la entidad solicitante.
  • Documentación acreditativa de la representación de quien/es actúa/n en nombre de la entidad solicitante.
  • Documentación acreditativa del desarrollo de la actividad económica de la entidad solicitante.
  • Documentación acreditativa del objeto social de la empresa proveedora acompañada de información acerca del epígrafe del IAE que corresponde a su actividad.
  • Memoria de la actividad a desarrollar.
  • Oferta del proveedor consistente en presupuesto desglosado de la actuación a desarrollar.
  • Certificados de estar al corriente en las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

 

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  •  Te recomendamos presentarla cuanto antes. El plazo para la presentación de solicitudes es de 30 días naturales y el orden de registro cuenta en los criterios de concesión y además se pide la aportación de presupuesto detallado de la actividad e identificación del proveedor.
  • Una vez aceptado, tienes 90 días para la ejecución y justificación de la inversión.
  • No será subvencionable la “Implantación de sistemas de gestión de calidad, ambiental, seguridad y salud, etc. No se financian actuaciones cotidianas orientadas a: la mejora del producto, al aumento de las capacidades productivas o la adaptación de procesos o productos existentes que no representen una innovación significativa.
  • La presentación de la documentación se tiene que realizar a través de la sede electrónica o aplicativo informático específico adaptado a la convocatoria.

Innobonos 2019

 

Etiquetado como: Empresa, Innobonos, Canarias, Transformación Digital




Moio Estudio

Escrito por Moio Estudio

Creamos experiencias digitales pensando en las personas que las viven y en los dispositivos que usan. Webs y aplicaciones que puedes encontrar fácilmente en los buscadores, que son funcionales y atractivas, integradas con las redes sociales y con el objetivo de transformar usuarios en clientes.


También te puede interesar...