Moio Estudio - Blog sobre marketing, diseño y web.

23/05/2016

En: Empresa

0 Comentarios

Convocatoria del Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS)

Posted by hector on 23/05/2016

El pasado viernes 6 de mayo se publicaron las bases del Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS), que consiste en un apoyo a la innovación y el emprendimiento en las PYMEs, mediante pequeñas subvenciones destinadas a la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización y vigilancia tecnológica, consultoría, desarrollo, soluciones TIC, transferencia de conocimientos que permitan y faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio de las PYMEs canarias, mejorando su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados.Innobonos

Características de la ayuda.

Se podrán beneficiar PYMEs y profesionales autónomos válidamente constituidas, de cualquier sector de actividad y que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Una de las novedades presentadas en estas bases es la supresión de los criterios de valoración, estableciéndose un procedimiento de concesión por orden de llegada entre las solicitudes válidamente presentadas y hasta agotar el crédito disponible en cada una de las convocatorias.

Los gastos aceptados en la convocatoria son los de la contratación de una empresa proveedora de servicios tecnológicos y para los distintos proyectos aceptados en las bases. Por otro lado, la intensidad de la ayuda es del 70%, es decir los beneficiarios tendrán que abonar el 30% del coste de su proyecto más el I.G.I.C, siendo el máximo subvencionable  20.000 €. Las bases presentan la posibilidad de que los beneficiarios accedan a un abono anticipado de la cuantía subvencionada, no obstante, habrá que esperar a que se publique la convocatoria para confirmar esta opción. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el BOC.

En Moio Estudio te ayudamos con tu proyecto, somos especialistas en desarrollo de estrategia online, servicios subvencionables en INNOBONOS. Las bases establecen una subdivisión de esta categoría en:

  1. Comercio electrónico y marketing digital. Incluye aspectos como el análisis de la situación de partida de la PYME en el Ecommerce, la planificación detallada de la estrategia de marketing online, desarrollo de la Web, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores y analítica Web, entre otros.
  2. Desarrollo e implementación de aplicaciones móviles. Comprende el análisis de viabilidad, las espeficiaciones de diseño, el desarrollo e implementación de la App a desarrollar.

Desde Moio Estudio prestamos un servicio de asesoramiento integral en todo el ciclo de la subvención. Desde la solicitud, pasando por la ejecución en la tipología de proyectos anteriormente descritos y finalizando con el proceso de justificación.

Ponte en contacto con nosotros y descubre qué podemos hacer para que tu empresa sea competitiva en el entorno digital. 

COMENZAR PROYECTO

Etiquetado como: Empresa



hector

Escrito por hector